"Ser bueno es fácil; lo difícil es ser justo" Victor Hugo
"Ser bueno es fácil; lo difícil es ser justo"  Victor Hugo

Herencias

¿En qué tenemos que pensar si queremos que nuestro patrimonio se transmita de la manera en la que nos gustaría? ¿Cómo evitar farragosos pleitos a nuestros seres queridos? 

 

¿Qué derechos tengo en una herencia? ¿Cómo tener la seguridad de que estoy recibiendo lo que me pertenece?

 

¿A qué organismos tengo que ir para repartirme una herencia?  ¿Qué impuestos tengo que pagar? ¿Cómo se que no me estoy equivocando?

La transmisión de un patrimonio es uno de los más importantes negocios jurídicos que tendremos en la vida. Es necesario el conocimiendo del derechos sustantivo, procesal y tributario pra garantizar que hemos elegido la mejor de las opciones.

 

A DESTACAR

Sobre la responsabilidad del Administrador

 

Existe responsabilidad del ADMINISTRADOR frente a la propia sociedad, a los socios y a los acreedores sociales siempre y cuando realice actos contrarios a la ley, a los estatutos o sin la diligencia debida por razón del cargo.

 

La infracción del deber de lealtad determinará la obligación de indemnizar el daño causado al patrimonio social asi como el de devolver a la sociedad el enriquecimiento injusto obtenido por el administrador.

 

Protega sus intereses. Somos especialistas en esta materia.

 

Consultenos.

 

Noticias

Caracter privativo de la indemnización por incapacidad absoluta.

 

El Pleno de la Sala del TS he determinado en su sentencia de fecha 14 de diciembre de 2017, que la indemnización percibidad antes del divorcio, con base a una pólia suscrita por la empresa donde trabajaba, ha de tener carácter privativo.

 

(Sentencia TS de 14 de diciembre de 2.017)