"Ser bueno es fácil; lo difícil es ser justo" Victor Hugo
"Ser bueno es fácil; lo difícil es ser justo"  Victor Hugo

Herencias

Son muchos los aspectos que se han de tener en cuenta al transmitir un patrimonio: qué ordenes dar para que cuando fallezcamos nuestro patrimonio se transmita como nosotros queremos; cómo evitar pleitos; cómo evitar que vulneren los derechos que me corresponden como heredero, qué impuestos y gastos se han de afrontar... 

 

Llevamos veinticinco años asesorando a personas que quieren garantizar que su patrimonio se transmite a quienes ellos desean; a herederos que no quieren ser privados de derechos que les corresponden; a familias bien avenidas que quieren recibir un buen asesoramiento para que no surjan equívocos que destruyan la armonía familiar;

 

Es necesario el conocimiento exhausitivo del derecho sustantivo, procesal y tributario y personalizarlo a cada caso concreto. Porque cada familia es única y diferente.

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al teléfono o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

A DESTACAR

Sobre la responsabilidad del Administrador

 

Existe responsabilidad del ADMINISTRADOR frente a la propia sociedad, a los socios y a los acreedores sociales siempre y cuando realice actos contrarios a la ley, a los estatutos o sin la diligencia debida por razón del cargo.

 

La infracción del deber de lealtad determinará la obligación de indemnizar el daño causado al patrimonio social asi como el de devolver a la sociedad el enriquecimiento injusto obtenido por el administrador.

 

Protega sus intereses. Somos especialistas en esta materia.

 

Consultenos.

 

Noticias

Caracter privativo de la indemnización por incapacidad absoluta.

 

El Pleno de la Sala del TS he determinado en su sentencia de fecha 14 de diciembre de 2017, que la indemnización percibidad antes del divorcio, con base a una pólia suscrita por la empresa donde trabajaba, ha de tener carácter privativo.

 

(Sentencia TS de 14 de diciembre de 2.017)